Brasil accidente

Actualizado 10 enero 2022. EPA. Al menos diez personas murieron y 30 resultaron heridas este sábado tras un accidente de lanchas rápidas turísticas entre los cañones de un lago en la localidad ...
Trends
BRASILIA —. La cifra de muertos en un accidente en el que un enorme bloque de roca se vino abajo sobre botes recreativos en un lago brasileño aumentó a 10, informó la policía el domingo.
Las autoridades divulgaron un video donde se ve cuando la presa en la mina de Brumadinho, Brasil, se rompe y libera un alud de barro. Más de 100 personas | Mundo | CNN
El impactante momento en el que parte de un acantilado se desprende y aplasta a tres lanchas de turistas en Brasil El accidente ocurrió en la región del Lago de …
La impresionante caída de rocas sobre barcos en Brasil El incidente dejó ocho fallecidos y una treintena de heridos, la mayoría leves. Captura de pantalla Video: …
En Brasil, ya son diez los fallecidos por el derrumbe en un acantilado, ocurrido en un lago este fin de semana. Este es el momento en el que la enorme roca …
Tragedia en Brasil: dos jóvenes argentinas regresaban de sus vacaciones y murieron en un triple choque. El accidente ocurrió este lunes por la tarde en la ruta BR …
WebEl impactante accidente quedó grabado en video: el momento en que la enorme pared cae justo sobre las embarcaciones en un lago en Brasil. Al momento hay al menos ocho …
LN+ EN VIVO las 24 horasSuscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVvMirá más contenidos en: https://www.lanacion.com.ar/ln-t58215 Seguinos en: Facebook...
Un pasajero dijo que el chofer del micro que se desbarrancó en Brasil se durmió: hay al menos 5 argentinos muertos. En principio se informó el fallecimiento de …
See more