Dia del maestro 2021

Web"¡Hoy es un día para celebrar! A #MaestrosComoTú, les rendimos un homenaje, los exaltamos y agradecemos, porque sus enseñanzas llegan a la mente y los corazones de los niños, niñas y jóvenes de todos los rincones del país, que buscan cumplir sus...
Trends
Para ustedes maestros quienes se han encargado de transformar la enseñanza actual y avanzar hacia una comprensión diferente de la educación.Quienes se ha...
Con la pandemia del coronavirus, el festejo del 2020 con los maestros fue muy distinto a lo que se venía acostubrado, por lo que este año varias aulas se pusieron …
Como cada 15 de mayo, este sábado se celebra en México una nueva edición del Día del Maestro. Se trata de una fecha en la que se honra a todos los docentes y educadores de nuestro país, cuya ...
Feliz Día del Maestro 2021: celebraciones en tiempo de COVID-19. Este sábado 15 de mayo se desea un Feliz Día del Maestro 2021 y es una celebración muy …
Ciudad de México / 15.05.2021 08:13:17. El Día del Maestro, celebrado el 15 de mayo en México, es una fecha designada para honrar a todos los docentes y …
DIA DEL MAESTRO | CUARENTENA | 2021 | FELÍZ DIA. Un maestro es como una vela, se consume para alumbrar el camino de los otros. Canción dedicada a los maestros en tiempos …
🥇 Día del Maestro 2021 - Felicitaciones Virtuales 3 Hoy quiero felicitar en su día a todos los maestros y maestras que día tras día realizan su labor de enseñar con Paciencia, Amor Compromiso, …
  • Safe
  • Encrypted

El Día del Maestro es un día de celebración nacional dedicado a recordar y reconocer la importancia del trabajo de los docentes mexicanos, independientemente de …
Felicidades a los docentes hoy en su día, celebramos su esfuerzo y compromiso durante este difícil año.
See more